El seguro para tu camper

La mayoría de la gente que camperiza una furgoneta, piensa que el último paso de la legalización de su reforma es pasar la ITV de homologación. Pero después de este trámite todavía os quedará un paso más que debéis dar antes de poder circular de forma legal con vuestra camper: asegurar vuestra camper y todas las nuevas reformas.

Hay que tener en cuenta, que al camperizar vuestro vehículo, además de cambiar su clasificación, también le habéis instalado infinidad de accesorios y mobiliario, que hace que el valor del vehículo se incremente. Pues bien, si queremos estar perfectamente cubiertos en caso de siniestro o asegurar el contenido, hay que notificar a nuestra empresa aseguradora estos cambios.

En muchas ocasiones, las aseguradoras de turismos no pueden asegurar este tipo de vehículos, o ponen muchas trabas: te hacen madarles el proyecto de reforma, te hacen llevar el vehículo a sus instalaciones para que lo periten, etc. Y finalmente, lo normal es o que te ofrezcan un precio de seguro muy elevado, o que no te incluyan todos los accesorios en la póliza.

Por eso, es muy recomendable contratar el seguro con una aseguradora especializada en el sector camper.

Nosotros recomendamos a Camper Cover. ¿Y por qué recomendamos esta correduría de seguros? En primer lugar, por que según nuestra propia experiencia (tenemos nuestra camper asegurada con ellos) su trato es totalmente amable y resolutivo. Y segundo, porque su póliza cubre perfectamente todas nuestras necesidades.

¿Qué tiene de especial el seguro de Camper Cover?

Es un seguro pensado para furgonetas campers y para autocaravanas, y por esto, tiene un montón de prestaciones que resultan muy, pero que muy interesantes.

  • A la hora de formalizar la póliza puedes declarar el valor de la camperización, de manera que si algún día tienes un percance como robo, siniestro por accidente o incendio, el valor de la camperización se incluye en la indemización. 
  • A parte de la rotura de lunas de serie, también incluye la rotura de cualquier ventana y claraboya, aunque sea de metacrilato o plástico. 
  • Incluyen la Responsabilidad Civil de los objetos transportados , del incendio, y también los ocasionados por el uso de las bicicletas o patinetes eléctricos de los ocupantes.

Y a partir de hay tienes múltiples coberturas más que añadir a tu póliza para configurarte un seguro que se adapte 100% a tu camper y a tu forma de viajar.

Además, si contactas de nuestra parte a través del siguiente enlace, te beneficiarás de un 5% de descuento en el precio de tu seguro. 

Contacta con nosotros si tienes dudas.

Deja una respuesta

Cerrar menú