En esta guía de camperización vamos a darte todas las claves para que reformes y camperices tu furgoneta camper o autocaravana sin problemas.

Te explicamos la normativa que debe cumplir tu reforma para que homologues tu furgoneta camper sin problema. Te detallamos toda la legislación sobre las instalaciones de gas y eléctrica.  Además, te explicamos como aislar tu furgoneta, te damos consejos para anclar el mobiliario, instalación de asientos o bases giratorias.

Lo primero antes de camperizar, es siempre consultar tu idea con nosotros, ya que es posible que tu idea de reforma no se pueda homologar o tengas que tener en cuenta requisitos y normativas. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto:

Es muy frecuente el querer comprar una furgoneta en el extranjero para después camperizarla en España, debido a que los precios en ocasiones son más económicos que en el territorio nacional, pero es muy importante que conozcas todos los problemas que te puedes encontrar a la hora de intentar matricularla, ya que si te has informado correctamente puedes encontrarte en el caso de que te cueste mucho más dinero el trámite de homologación que la propia furgoneta. No la líes y contacta con nosotros antes de comprar el vehículo. Aquí te dejamos un enlace para que veas todas las implicaciones que tienes que tener en cuenta:

En este post, te dejamos productos recomendados y también algunos descuentos que seguro que te vienen bien después del gasto que implica camperizar un vehículo:

Una cosa importante a tener en cuenta son las instalaciones de la futura furgoneta camper, por eso, te dejamos aquí enlaces de las instalaciones más importantes y todas las cosas que tienes que tener en cuenta:

Síguenos en redes sociales donde encontrarás información muy interesante: